OVNI
Como conclusión de este trabajo, o mejor dicho, de este proceso, quiero destacar el progreso que logré en cuanto a materialidad y morfología. Sinceramente, arranqué un tanto perdida, sin entender del todo la consigna, como les suele pasar a los estudiantes de diseño. Tuve que salir del molde y aplicar el método de "desaprender". Desaprender para aprender a encarar el trabajo desde otro lugar. La verdad es que pensé que me iba a salir más fácil todo, ya que trabajar con las manos es lo que más me gusta. Pero me costó llegar a lo que quería, hasta que logré hacer un boceto con alambre y luego pasarlo a las varillas de plata uniéndolas con la soldadora
. Me costó encontrar la forma en la que el objeto vuele y no simplemente sea tirado al piso, pero creo que logré algo interesante en la forma de volar.
Me costó un poco conseguir las varillas también, yo en realidad quería usar varillas de cobre pero al parecer se fabrican muy poco y no pude conseguirlas. A la hora de soldar, también pensé que sería mucho mas simple la unión de las varillas, pero no. Es así que tuve que rearmar y recortar piezas una y otra vez. Pero finalmente quedó y también logré aplicarle un agarre al objeto, que justo pude encastrar la pelotita de ping pong pintada de negro. En fin, estoy satisfecha con el resultado, aunque siempre habrá cosas para corregir.
Comentarios
Publicar un comentario